Andrew Garfield gana Globo de Oro 2022 por su “Tick,Tick… Boom!” ¿Irá por el Oscar?

Andrew Garfield se ha coronado en los Globos de Oro 2022 por encima de actores como Leonardo DiCaprio.

|
Fotos: Matt Sayles y Macall Polay/Netflix vía AP.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La entrega de los Globos de Oro 2022 ha concluido tras anunciar a los actores y producciones ganadoras, tal es el caso de Andrew Garfield quien se llevó el tan preciado galardón de la 79º edición con su actuación musical en “Tick,Tick… Boom!”.

Y es que por medio de Twitter se dio a conocer que el artista estadounidense se llevó el Golden Globe como mejor actor en una película musical.

Aunque anunciar ganadores en redes sociales puede parecer una tarea sencilla, resultó algo confuso ya que los tuits a menudo no incluyeron por cuál proyecto ganó la persona.

“Toma 43 músculos sonreír. Gracias por el ejercicio Andrew Garfield y felicitaciones por llevarte a casa el #GoldenGlobe al mejor actor—película—musical/comedia”, sin mencionar que el premio era por su trabajo en “tick, tick...BOOM!”.

El actor de 38 años que apareció en Spider-Man: No Way Home, supero a Leonardo DiCaprio y su película “Don’t Look Up”, quien también competía por el Globo de Oro en la misma categoría.

Y es así como todo parece indicar que Andrew Garfield es uno de los favoritos para ser nominado y competir por el Oscar.

“Tick,Tick… Boom!” es una película que se está disponible en Netflix y narra la historia del compositor Jonathan Larson, a punto de cumplir los 30 años, que se siente abrumado por la ansiedad y presión de crear algo antes de sea tarde para él.

También te puede interesar:

Globos de Oro: Premios en tiempos de pandemia

Nieta del “Chapo” Guzmán cantó el himno nacional en función de boxeo

Conoce a las famosas que vivieron la maternidad tras los 40

Lo más leído

skeleton





skeleton