22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Juan Gabriel, 'asignatura' pendiente para Ángeles Azules

El 'Divo de Juárez' no pudo participar en el disco 'De plaza en plaza', que se grabó en Mérida y sale a la venta en octubre próximo.

Los Angeles Azules no han podido trabajar con Juan Gabriel debido a la apretada agenda del <i>Divo de Juárez</i>. (Notimex)
Los Angeles Azules no han podido trabajar con Juan Gabriel debido a la apretada agenda del Divo de Juárez. (Notimex)
Compartir en Facebook Juan Gabriel, 'asignatura' pendiente para Ángeles AzulesCompartir en Twiiter Juan Gabriel, 'asignatura' pendiente para Ángeles Azules

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El cantautor mexicano, Juan Gabriel es una asignatura pendiente para Los Ángeles Azules, ya que lo invitaron a participar en su más reciente disco, De plaza en plaza, pero no coincidieron sus agendas.

“Nos gustaría tanto hacer algo con Juan Gabriel. Cuando estuvo en el Auditorio Nacional nos invitó, pero no podíamos, ese día lo teníamos ocupado y él quería que tocáramos una canción suya, pero muy a nuestro estilo. El mánager que nos representa también lo representó a él, así que ojalá pronto podamos coincidir”, expresó el líder del grupo, Elías Mejía Avante.

Quienes sí participaron en su más reciente disco, que lanzarán a la venta en octubre, son: Natalia Lafourcade, Rodrigo y Gabriela, Ha*Ash, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Fito Páez, Alicia Villareal y Miguel Bosé, entre otros.

“Gloria Trevi interpretó Mi cantar y Miguel Bosé Las maravillas de la vida. A él lo van a ver bailando cumbia y tiene su pasito, cuidado con él”, resaltó luego de apadrinar la función dos mil 600 del musical Mentiras, el jueves pasado.

De plaza en plaza se grabó en Mérida, Yucatán, y Los Ángeles Azules esperan que supere el éxito de Cómo te voy a olvidar (2014) en edición sinfónica.

“Es una infinidad de artistas y todo lo hacemos por nuestro público. El disco más vendido fue ése y si hicimos este segundo es porque sabemos que a la gente le gusta, ojalá que también sea un ‘trancazo'”.

El músico indicó que a todos los cantantes invitados se les propuso un tema según su tono de voz y ellos decidieron aceptar o no la invitación.

“La mayoría dijo que sí, por fortuna, ninguno se hizo del rogar”, concluyó el cantante al tiempo de confirmar que los días 21 de septiembre y 15 de octubre se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“La unión de la familia y el apoyo del público es lo que nos da fuerza para continuar lo que nuestros padres empezaron y que es la base fundamental que tenemos”, concluyó.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios