De primera dama a villana: La 'Gaviota' podría ser Catalina Creel

La aún esposa del expresidente podría volver a las telenovelas en el tan esperado remake.

|
La actriz podría dar vida a una de las más icónicas villanas de las telenovelas. (El Imparcial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace varias semanas comenzaron a circular los rumores relacionados con el próximo remake de 'Cuna de Lobos', una de las telenovelas que convirtieron a Televisa en un referente televisivo a nivel internacional, pero ahora el rumor viene acompañado de otro nuevo: Angélica Rivera regresará con un papel de villana.

De acuerdo a SDP, la ex primera dama podría convertirse en la próxima Catalina Creel, el memorable personaje interpretado originalmente por la actriz María Rubio.

También te puede interesar: Televisa castiga a Irina Baeva

Aunque Catalina era una villana, el público aprendió a quererla y a sentir gran admiración por ella y ha pasado a la historia como uno de los mejores personajes en la televisión mexicana.

Con ese antecedente y las especulaciones tanto sobre la vida personal de Rivera como de su futuro profesional, la idea de que su regreso a la pantalla chica sea con esta producción, resulta bastante llamativa. 

Al parecer, la producción de la telenovela "está buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel", esto después de que sonaran los nombres de Lucero, Rebeca Jones y Silvia Navarro para el mismo papel.

Esta idea fue difundida en el programa Con Permiso en un segmento conducido por Martha Figueroa y Jorge Ugalde.

Cargando siguiente noticia