Angélica Rivera, con el elenco de ‘Downton Abbey’

En el marco de la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Inglaterra, su esposa acudió a un foro de filmación de la serie de televisión.

|
Angélica Rivera rodeada por los actores y actrices que aparecen en la exitosa serie inglesa 'Downton Abbey'. (hola.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Angélica Rivera, la primera dama y esposa del presidente Enrique Peña Nieto, visitó el foro de filmación de la serie 'Downton Abbey' en Londres, esto mientras Enrique Peña Nieto se encuentra de gira por aquel país para promover proyectos culturales, científicos y de negocios entre Gran Bretaña y México.

Rivera no acudió sola al set, pues estuvo acompañada por la Condesa Sophie de Wessex, esposa del Príncipe Eduardo, informa Milenio Digital.

La visita de Estado del Presidente de México y su esposa se realiza en el marco del año dual México-Gran Bretaña.

'Downton Abbey' es una serie, producida por Carnival Films y Masterpiece, que se transmite desde el 2010 y es una de las más vistas en Reino Unido y América. Su quinta temporada se emitió en diciembre de 2014.

Esta no es la primera vez que Rivera es noticia en relación a un programa, pues en junio de 2013, durante la visita del presidente de China y su esposa a México, la esposa de Peña Nieto llevó a esta última, Peng Liyuan, a conocer el set de filmación de telenovelas de Televisa.

Hace muchos años, antes de convertirse en pareja del actual presidente mexicano, Angélica Rivera trabajó como actriz en Televisa.

(Con información de Milenio Digital y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton