La Gaviota sí se enamoró de Peña Nieto, asegura periodista

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, el expresidente hizo pasar muy malos momentos a la actriz.

|
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvieron casados nueve años. (Commons Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su canal de Youtube, el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió detalles que él ha indagado sobre la relación entre personalidades de la política y la farándula, entre ellas, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Entre los secretos que el conductor de Imagen Tv reveló está el que supuestamente "La Gaviota" sí estaba muy enamorada de Peña Nieto.

En un video que el periodista colgó en Internet, deja escuchar cómo fue en general la relación de ambas personas.

También te puede interesar: Así celebró sus 50 años “La Gaviota”

Entre las cosas que Gustavo Adolfo Infante aseguró está también el que supuestamente el expresidente priista es muy ojo alegre y que la primer impresión que tuvo al ver a Angélica Rivera fue que le gustó.

"Enrique Peña Nieto ante la muerte de Mónica Pretelini, en condiciones muy extrañas, necesitaba una figura y la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del Estado de México y luego Peña, que es bien ‘ojoalegre’ el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del Estado de México”, expresa el comunicador.

Además asegura que Angélica Rivera siempre fue muy prudente y nunca abusó, "el único supuesto abuso que dicen que hizo, que yo tengo mis dudas, que cuando Kate del Castillo dijo lo de la Casa Blanca y Peña Nieto la aventó a ella”.

Sin embargo existió algún tipo de contradicción ya que también dijo que "La Gaviota" no la pasó muy bien y que no fue feliz durante su matrimonio con el expresidente.

"La vivió muy mal, (…) el cuate la engañaba, (...), nomás la utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio”, finalizó.

(Con información de El Debate)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton