Angelina Jolie y Brad Pitt se reencontrarán en diciembre

La pareja asistirá a una audiencia en la que se definirá la custodia de los seis hijos que tienen el común.

|
Angelina Jolie y Brad Pitt se verán las caras durante el juicio por la custodia de sus hijos, el 4 de diciembre próximo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- Hace ya dos años que se rompiese una de las parejas más queridas del panorama internacional: Angelina Jolie y Brad Pitt. Una ruptura que no fue fácil, y es que los actores no han logrado ponerse de acuerdo con la custodia de los seis hijos que tienen en común.

Una situación que se ha alargado y a la que parece, por fin van a ponerle punto y final, y es que según ha adelantado el portal TMZ, será el 4 de diciembre cuando la que fue la pareja más glamurosa de Hollywood se verá las caras en una audiencia en la que se dirimirá la custodia de los niños, reporta Excélsior en su página web.

También te puede interesar: Este fue el concierto que inspiró para hacer Bohemian Rhapsody

Según el medio, el juicio, en el que Angelina pide la custodia total de los menores y Pitt pide la custodia compartida, durará entre dos y tres semanas.

El juez también dictaminará sentencia sobre los bienes y propiedades de la expareja, pues en el momento de casarse no habían firmado ningún acuerdo prenupcial.

Presunto acuerdo extra judicial

En agosto el portal americano ET, dio a conocer que una fuente cercana a los actores, reveló que ambos lograron un acuerdo extra judicial antes de la audiencia que tenían planificada, en donde su única finalidad es el bienestar de sus hijos.

“El acuerdo provisional ha sido de mutuo acuerdo gracias a los consejos de su evaluador de la custodia. Además, Angelina está disfrutando de los últimos días de vacaciones con sus hijos y ayudando a que la relación con su padre sea mejor”, indicó la fuente.

Es de esta forma que los actores podrían finalizar sus diferencias, a pesar de que hace apenas 15 días, Jolie señaló a Pitt por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos desde hace más de año y medio.

Lo más leído

skeleton





skeleton