18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Este fue el concierto que inspiró para hacer Bohemian Rhapsody

La banda inglesa ofreció un show en el Estadio de Wembley de Londres.

El evento musical realizado hace 30 años se organizó para recaudar fondos en beneficio de los países de África Oriental. (Vanguardia)
El evento musical realizado hace 30 años se organizó para recaudar fondos en beneficio de los países de África Oriental. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Este fue el concierto que inspiró para hacer Bohemian RhapsodyCompartir en Twiiter Este fue el concierto que inspiró para hacer Bohemian Rhapsody

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La película Bohemian Rhapsody que narra la vida de Freddie Mercury y el ascenso a la fama de Queen recrea el show que la banda inglesa ofreció en el Estadio de Wembley de Londres el 13 de julio de 1985.

Se trata de una presentación de 20 minutos que la banda ofreció como parte del Live Aid, un evento al que asistieron más de 75 mil personas y que se convirtió en uno de los conciertos más importantes de la trayectoria artística de Queen.

También te puede interesar:  Demi Lovato abandona centro de rehabilitación

El evento musical realizado hace 30 años se organizó para recaudar fondos en beneficio de los países de África Oriental que fueron azotados por una temporada de sequía que provocó un gran número de muertes.

Algunos de los artistas más conocidos del momento se unieron a la causa y ofrecieron dos conciertos simultáneos que tuvieron récords de audiencia. 

Ese día Queen se ganó la ovación del público a quien dedicó “Crazy Little thing called love”...

Uno se llevó a cabo en Estados Unidos y otro en Inglaterra, en el que Queen subió al escenario entre aplausos de los presentes. 

En el Estadio Wembley, Freddie Mercury y Brian May fueron los encargados de presentar a los integrantes de la banda, quienes pronto tomaron sus lugares para deleitar a los asistentes con “Bohemian Rhapsody”.

Ese día Queen se ganó la ovación del público a quien dedicó “Crazy Little thing called love”.

“Esta canción está dedicada a la gente maravillosa que está aquí, o sea, a todos ustedes. Gracias por venir y darnos está gran ocasión”, dijo Freddie Mercury con su atuendo blanco.

La película Bohemian Rhapsody se inspiró en el concierto con el que la banda se consolidó como una leyenda, el reparto encabezado por Rami Malek en el papel de Freddie Mercury realizó una imitación de la presentación que estará disponible en una versión extendida de la producción.

Con información del portal de noticias Milenio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios