Angelique Boyer, la chica 'gold' de la pantalla chica...

Ha decidido regresar con el tono de cabello que la distinguió en sus primeras novelas.

|
La actriz vuelve a deslumbrar con su cambio de look. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- No hay mujer que se resista a un buen cambio de imagen, sobre todo cuando se consigue ser bella de cualquier manera. Ahora la estrella de la transformación fue Angelique Boyer, quien dio la sorpresa a sus fanáticos, al revelar su nuevo look de primavera.

La actriz es una fanática de hacer con su melena cosas extraordinarias y ahora quiso dejar atrás el tono castaño para lucir distinta. Casi siempre se deja ver linda y ahora está dispuesta a continuar con esa tradición. Después de todo, hay mil y un maneras de resaltar la belleza y ella es experta en el tema.

También te puede interesar: ¡Cambio radical! Thalía presume su 'nuevo look'

De acuerdo con el portal ¡Hola!, reveló un par de fotografías en donde se observa parte del proceso y el resultado final.

Ahora es una chica ‘gold’ y ha vuelto a enamorar con el tono de cabello rubio que hace varios años la distinguió, casi como cuando apareció en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó. En la imagen se observa su rostro, perfectamente maquillado y luciendo la melena suelta, rizada y peinada con ondas.

 

En el álbum de Instagram, la actriz también incluye una foto en donde aparecen los expertos en plena sesión de trabajo. Angelique tuvo que sacrificar un poco el glamour para conseguir lo que tanto deseaba, transformarse en una exuberante rubia y finalmente lo logró. Sin dejar de reconocer a los profesionales que hicieron maravillas con su cabello, publicó un mensaje de agradecimiento y le dio crédito a cada uno de ellos 

A lo largo de los años, la estrella de telenovelas ha aparecido con diferentes looks. Es casi imposible verla siempre igual, y para muestra las imágenes de su paso por las alfombras o sus diversas sesiones. Se ha dejado ver con el cabello rubio cuando inició su trabajo en la televisión, también lo ha llevado negro intenso, rojizo y hasta castaño. Ese es uno de los principales encantos que distinguen a Angelique, quien es considerada una de las mujeres más bellas de la pantalla chica.

Lo más leído

skeleton





skeleton