Angelique Boyer y Sebastián Rulli se ‘separan’

Será por un corto período debido a compromisos del galán de telenovelas.

|
Los seguidores expresaron su apoyo a la pareja de actores. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Las redes sociales se han convertido en el periódico mural del mundo, ya que cualquier mensaje o imagen publicada, puede generar un gran impacto en diversos medios. Por ejemplo, en Instagram, la actriz Angelique Boyer sorprendió ayer a sus miles de seguidores con un extenso y conmovedor mensaje dedicado a su pareja Sebastián Rulli, donde expresa su sentir al tener que separarse del artista.

De acuerdo con vanguardia.com, los caminos de ambas figuras de la pantalla chica se separan, pero solo se tratará de un corto periodo de tiempo, debido a que el galán de telenovelas emprendió este jueves un viaje soñado en moto, el cual lleva planeando desde hace dos años que lo mantendrá alejado de Boyer.

También te puede interesar: No vas a creer la deformidad que sufrió Angelique Boyer

Vía Instagram, la actriz de origen francés expresó su sentir al estar separada físicamente del "amor de su vida", porque aún se encuentra grabando en México la nueva producción estelar para Televisa: “Contracara”, donde compartirá el rol protagónico con el actor argentino Michel Brown.

“Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción. Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo”, indica el emotivo mensaje en Instagram donde cuenta con más de 6 millones de seguidores.

La actriz resaltó la buena relación que ambos llevan y los momentos que viven juntos, los cuales considera como "Inolvidables"; sin embargo, pese a la separación física, Angelique Boyer dejó en claro qué pensará en él en todo momento. "Mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser", finaliza en el mensaje de Instagram.

Como era de esperarse, la publicación en la citada red social se convirtió en un post viral y alcanzó más de 332 mil me gusta y cientos de comentarios, donde los seguidores no dudan en expresar su apoyo a la pareja de actores.

Lo más leído

skeleton





skeleton