23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Con ‘muchas Fridas’ celebrarán el 108 aniversario de Kahlo

En honor a la pintora mexicana, invitan a las mujeres a caracterizarse como la esposa de Diego Rivera.

Yenny Gaona y Claudia Bo invitan a las mujeres a caracterizarse de Frida Kahlo para festejar el aniversario de la pintora. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Yenny Gaona y Claudia Bo invitan a las mujeres a caracterizarse de Frida Kahlo para festejar el aniversario de la pintora. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Con ‘muchas Fridas’ celebrarán el 108 aniversario de KahloCompartir en Twiiter Con ‘muchas Fridas’ celebrarán el 108 aniversario de Kahlo

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través de #‎TodasSomosFrida convocan a las mujeres playenses que quieran participar en una celebración alternativa del cumpleaños número 108 de Frida Kahlo, mediante un evento y convivencia este domingo 5 de julio.‬

La invitación de 18 a las 19 horas en el mural con el rosto de la artista mexicana que está ubicado sobre la calle 4 entre avenida 10 y 15. 

“Su cumpleaños es el día 6 pero lo celebraremos el 5 para que sea más fácil para los que quieran moverse en fin de semana. La idea es que todas lleguemos caracterizadas y se haga una mega sesión de fotos, individual y grupal, en el punto de reunión donde está el mural; y después nos moveremos a otros lugares”, informó Yenny Gaona Carvajal, organizadora del evento.

"La idea es que todas lleguemos caracterizadas y se haga una mega sesión de fotos", Yenny Gaona

También te puede interesar: Vende cultura y tradición en prendas textiles

Esta iniciativa la está realizando de manera conjunta con Claudia Bo, diseñadora de prendas y textiles local, con quien comparte la admiración del trabajo y conceptos que derivan de Frida Kahlo al grado de ser inspiración en los ámbitos en los que se desarrollan. 

El mejor atuendo se ganará un corset de diseño y una sesión de fotos profesional‬.

“Esta invitación es inicialmente para las chicas, quienes es más fácil que se animen a caracterizarse, aunque si hay hombres que quieran venir como Diego Rivera son bienvenidos. La idea es que seamos más, que conozcan la obra de Frida y que intercambiemos información de su vida, historia e importancia de su obra en el arte mexicano”, enfatizó la también fotógrafa.     

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios