Cancún se helará con la presentación de Frozen

Con un grupo de 22 patinadores, representando 240 personajes, el espectáculo sobre hielo, vislumbra éxito.

|
En conferencia de prensa dieron a conocer que el show se presentará sobre una pista de 100 toneladas de hielo. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Anna, Elsa y Olaf escogieron Cancún para inaugurar sus presentaciones que serán a lo largo de la república.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el restaurante Súper Carnes Jr del Norte, donde Milton Guerrero, director oficial del proyecto dio a conocer que serán 22 patinadores, interpretando alrededor de 240 personajes. También detallo que fue un trabajo de seis meses, los artistas son de 12 nacionalidades diferentes, quienes presentarán el show sobre una pista de 100 toneladas de hielo.

Frozen llega a Cancún

Cancún ha sido elegido para estrenar este espectáculo sobre hielo, con los personajes de Disney del momento. Con patrocinadores como Grupo Sipse, Liverpool, Porsche, Pepsi, entre otros, se espera que la temporada sea todo un éxito.

La carpa está ubicada en el estacionamiento de City Club en Plazas Outlet, y tiene una capacidad para recibir a 3 mil 500 asistentes. Los precios van desde los 100 hasta 500 pesos, de lunes a sábado, con dos funciones a las 18:15 horas y 20:30 horas; domingos con tres presentaciones 11:30, 18:15 y 20:30 horas.

Hoy, empiezan las funciones de la temporada que será de 15 días, después partirán a Chetumal, Mérida, Ciudad del Carmén, Villa Hermosa, Veracruz y México DF. 

Lo más leído

skeleton





skeleton