22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

“Fantasy World on Ice”, emociona a chicos y grandes

El helado espectáculo se despide el día de hoy de Playa de Carmen con rumbo a Cozumel.

Personajes como la chilindrina, kiko, patinan en el espectáculo. (Adrián Monroy/SIPSE)
Personajes como la chilindrina, kiko, patinan en el espectáculo. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook “Fantasy World on Ice”, emociona a chicos y grandes Compartir en Twiiter “Fantasy World on Ice”, emociona a chicos y grandes

Adrián Monroy/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El espectáculo sobre hielo “Fantasy World on Ice” llegó a Playa del Carmen para beneplácito de chicos y grandes.

24 grados bajo cero

Hombres, mujeres, y personajes famosos montados en filosos patines mueven sus pies cortando el hielo de la pequeña pista que se encuentra a 24 grados centígrados bajo cero, y se encargan de divertir a numerosas familias que acuden cada día a las dos funciones que ofrecen en el estacionamiento del Centro Maya.

Personajes como el Chavo del 8, La Chilindrina, Kiko, La Cenicienta, Blancanieves y los siete enanos, dan cátedra del patinaje sobre hielo, dejando boquiabiertos a todos los niños que con palomitas, o alguna otra golosina en mano, disfrutan del espectáculo.

“Fantasy World on Ice” está constantemente de gira por la República Mexicana, trasladando 12 pesados trailers de equipo. Después de visitar Mérida le tocó el turno a la Riviera Maya, donde hoy concluye sus presentaciones, y continuará su recorrido hacia la isla de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios