Aprende fotografía y retrata Valladolid ¿Te interesa?

El taller de Artes Visuales se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre.

|
El taller incluye un viaje a Valladolid donde se retratarán los alrededores del lugar. (Cortesía/Blademir Álvarez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Taller de Artes Visuales & Cafetería Divertimento, abrirá el 20 y 21 de noviembre, su “Taller de Producción Fotográfica”, impartido por el experto Blademir Álvarez, quien se ha destacado por sus proyectos de fotografía publicitaria, retrato y gastronomía.

Se trata de un taller profesional, que incluye una experiencia única, de inicio una sesión creativa con el cliente, una sesión de dos horas cuyo objetivo es reconocer la diferencia entre prioridades y necesidades. Un acercamiento que establece las bases de trabajo y los alcances del proyecto a desarrollar.

El taller involucra siete horas de actividades continúas en Valladolid, un trabajo en campo tal y como sucede en un proyecto de producción fotográfica y en el que Blademir Álvarez, compartirá sus experiencias, sus conocimientos y alguno que otro secreto para salir avante en las situaciones singulares que se presentan siempre en locación.

También te puede interesar: Exhiben muestra fotográfica 'Desde la costa'

Organizado por la artista visual, Maricarmen Pérez, directora de Divertimento Artes Visuales & Cafetería, el taller resulta particularmente novedoso en la oferta de talleres de fotografía que se ofrecen en Cancún, cuyo fin es abonar a la profesionalización del gremio.

El instructor, Blademir Álvarez, es director del proyecto Alva Visual Arts, es maestro en Dirección Cinematográfica por la Escuela Superior de Artes de Madrid, España; y por más de seis años se ha desarrollado como profesional de la producción de fotografía publicitaria. Con un lustro como docente en áreas de fotografía, cine y video, se espera que la experiencia en este taller sea memorable.

Las inscripciones pueden hacerse directamente en Divertimento y el costo del taller incluye coffee break para ambos días, transportación y alimentación a Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton