Ariana Grande le hace el feo a la reina Isabel II

La cantante rechazó un título nobiliario por su apoyo a los fans tras el ataque en Manchester.

|
Ariana se sintió halagada, pero dijo que era demasiado pronto”. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- La estrella estadunidense Ariana Grande rechazó el título de Dama que cada año otorga la reina Isabel II a personalidades destacadas en el ámbito del entretenimiento, las artes, la política, la labor altruista y los deportes.

El diario sensacionalista The Sun señaló que el título había sido ofrecido por su apoyo a las víctimas del ataque terrorista del concierto que la cantante estadunidense ofreció en el auditorio Manchester Arena en mayo de 2017.

También te puede interesar: ¿Milagro de Navidad? Ariana Grande se reencuentra con su padre

Después del atentado, Ariana Grande visitó a las víctimas sobrevivientes en el hospital, y dos semanas después ofreció el concierto One Love Manchester para recaudar fondos en favor de los afectados y sus familias.

The Sun citó que una fuente le informó que "Ariana se sintió halagada, pero dijo que era demasiado pronto”.

 “Ella explicó que todavía estaba afligida, al igual que decenas de familias. Temía que algunos afectados pudieran verlo como una falta de sensibilidad. El comité le escribió, pero ella cortésmente dijo que no", publicó el diario.

Concierto cancelado

Ariana Grande canceló un concierto que tenía previsto en Las Vegas por problemas de salud, dijo el viernes la cantante de 25 años, una de las más populares en Estados Unidos, que iba a presentar su espectáculo el sábado en el hotel Cosmopolitan.

“Vegas, estoy enfrentando problemas de salud y lamento mucho no poder veros este fin de semana”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con información Reuters, la web de entretenimiento TMZ informó de que Grande tenía bronquitis citando fuentes próximas a la cantante y no fue posible de forma inmediata contactar con un representante para confirmar esta información.

Grande cierra el año 2018 con su canción “Thank U, Next” en lo más alto de la lista de éxitos Billboard Hot 100 por sexta semana consecutiva. Durante 2018 también ha sufrido la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller en septiembre y la ruptura con su prometido Pete Davidson en octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton