15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Tras arresto, Justin Bieber se relaja en Panamá

Junto con una chica, el cantante canadiense disfrutó el fin de semana del sol y la arena en una playa en el Pacífico panameño.

Justin Bieber durante sus vacaciones en una playa de Panamá. (topbreakingnews.info)
Justin Bieber durante sus vacaciones en una playa de Panamá. (topbreakingnews.info)
Compartir en Facebook Tras arresto, Justin Bieber se relaja en PanamáCompartir en Twiiter Tras arresto, Justin Bieber se relaja en Panamá

Agencias
PANAMA.- Justin Bieber disfrutó el fin de semana del sol y la arena en una playa en el Pacífico panameño acompañado de una chica y se alojó en un hotel, un día después de que fue liberado de un arresto por hacer carreras callejeras en una zona residencial de Miami Beach mientras conducía alcoholizado.

Los periódicos panameños publicaron el domingo en primera plana las fotos de Bieber en una playa de la localidad de Punta Chame a unos 150 kilómetros al oeste de la capital panameña en las que se observaba al cantante tranquilo, disfrutando del sol y el mar.

La celebridad fue retratada en la playa de un resort, justamente donde un equipo de televisión panameña realizaba una grabación, por lo cual su presencia no pasó inadvertida.

El locutor de radio y televisión Eddy Vásquez, quien tomó fotos del ídolo departiendo en la playa, dijo a The Associated Press que Bieber habría llegado en la madrugada del sábado al hotel, en donde ya se rumoraba que alguna celebridad se estaría alojando debido a que fue evidente el movimiento inusual en el hotel, que se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes facilidades para practicar deportes extremos.

"Lo vimos cuando llegando a la playa desde lejos... iba con dos guardaespaldas, una chica y llevaba un perrito", dijo Vásquez. Narró que la celebridad permaneció un tiempo en la playa y luego subió a una moto acuática hacia una isla que se divisaba desde la playa. La chica y otros dos guardaespaldas abordaron vehículos similares y se retiraron hacia la isla.

Horas después volvieron a la playa, Bieber se dejó tomar unas fotos y hasta jugó futbol americano con unos chicos antes de ingresar al hotel, tras lo cual no se le vio más.

El publicista de Bieber no respondió de inmediato el domingo un correo electrónico en busca de comentarios.

Un día antes de ser visto en el hotel panameño Bieber fue liberado por un juez que le fijó una fianza en 2.500 dólares tras ser arrestado por hacer carreras callejeras en una zona residencial de Miami Beach mientras conducía alcoholizado.

El cantante de 19 años fue acusado por conducir en estado de ebriedad, con una licencia expirada y resistirse al arresto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios