Artistas ofrecerán un homenaje para las personas que luchan contra el Covid-19

Televisa reunirá a 100 artistas y deportistas en el programa “Se agradece”, que será transmitido el sábado.

|
El show será transmitido en vivo por Las Estrellas (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Artistas, comediantes, conductores, deportistas y hasta tiktokers formarán parte del evento “Se agradece”, que este próximo 30 de mayo, a las 19 horas, se llevará a cabo a través de los distintos canales de Grupo Televisa en honor a todas aquellas personas que se encuentran en la primera línea de batalla en contra del Covid-19.

Es un proyecto sin fines de lucro, comandado y creado por el productor Miguel Ángel Fox, al que se han sumado cerca de 100 personalidades, con el fin de reconocer el trabajo de médicos, enfermeras, electricistas, camilleros, y personal de limpieza.

 “Estoy muy conmovido de la convocatoria que hemos tenido, esto empezó como un proyecto con el propósito de transmitir la unión de los mexicanos en esta pandemia y se empezaron a juntar artistas, celebridades y deportistas, puedo decir que en la historia de la televisión mexicana no habíamos conjuntado tanto talento en un solo programa como en esta ocasión”, detalló Miguel Ángel Fox en conferencia de prensa.

También te puede interesar: Gorillaz lanzará un libro ilustrado

Destacó que es un proyecto sin fines de lucro pues no cuenta con cortes comerciales ni recibirá donativos, simplemente es una manera de agradecer a los héroes invisibles, reflexión que llegó a su mente, tras haber sido una de las primeras personas diagnosticadas con el Covid-19.

 “Quiero remarcar que no es un programa melodramático donde queremos presentar de una forma amarillista la situación, tanto la pandemia como la situación económica sino todo lo contrario”, expresó Fox.

El programa tendrá un toque de unión para toda la familia, pues habrá comedia, musicales, cápsulas, saludos de grandes celebridades y muchas sorpresas.

El elenco musical estará conformado por: Alejandro Fernández, Alejandro Fernández Jr., Ana Torroja, El Recodo, Bronco, Christian Castro, Caifanes, Cali y el Dandee, Sebastián Yatra, Calibre 50, Camila, Camilo, Carlos Rivera, Christian Nodal, Cnco, David Bisbal, Diego Torres, El Tri, Emmanuel, Mijares, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Lila Downs, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana, Lucero, Luis Fonsi, Maluma, Margarita, La diosa de la cumbia, Maná, María José, María León, Edith Márquez, Morat, Mon Laferte, OV7, Pablo Alborán, Pandora, Piso 21,  Paty Cantú, Mario Bautista, Reik, Ricky Martin, Rio Roma, Rosalía, Timbiriche, Yahir, Yuri, J. Balvin, Laura Paussini, Thalía.

También habrá cápsulas de Alejando González Iñárritu, saludos de seis seleccionados, del Canelo, de Checo Pérez, y sketches de comedia con standuperos y tiktokeros

 

Lo más leído

skeleton





skeleton