15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Revela asesina de Selena por qué le quitó la vida

Saldívar lleva 22 años en la cárcel y, dentro de ocho podría solicitar libertad condicional.

Yolanda había declarado que el homicidio de Selena había sido un accidente. (Foto: Contexto)
Yolanda había declarado que el homicidio de Selena había sido un accidente. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Revela asesina de Selena por qué le quitó la vidaCompartir en Twiiter Revela asesina de Selena por qué le quitó la vida

Agencia
Ciudad de México.- Este lunes, Televisa Espectáculos informó que Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del Club de Fans de Selena cuando la asesinó en 1995, hizo importantes declaraciones en una entrevista con Univisión, donde confesó la verdad sobre el día en que le quitó la vida a la famosa y querida cantante en un Motel de Corpus Christi, Texas, en marzo de ese año.

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo, pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, explicó la fuente, según Quién.com.

También te puede interesar: ¿Hay nuevo enfrentamiento entre Kate del Castillo y Sean Penn?

Añadió, que su intención era hacer creer que se había tratado de un asalto y que al resistirse, el responsable le había disparado a Selena, no obstante, declaró, la situación se le salió de control. El resto es historia.

La mujer, de ahora 57 años de edad, lleva 22 años en la cárcel y, de acuerdo con Univisión, dentro de ocho podría solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional, pues de acuerdo a la versión que siempre manejó, el homicidio había sido un accidente.

“Yo no quería hacer esto… traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, indicó la mujer al momento de ser capturada.

Problemas entre ellas, chantajes, malos tratos y hasta secretos sin revelar, han estado presentes en las versiones y teorías sobre los motivos por los que Saldívar le arrebató la vida a una de las cantantes más icónicas de todos los tiempos.

Recientemente, se dio a conocer una entrevista inédita de Selena en un video de los 90 que fue rescatado de una cámara por el Museo Nacional de Historia Americana de los Estados Unidos. Era 1994 y la cantante estaba por ofrecer un concierto en el festival Texas Live en San Antonio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios