Integrante de Ha*Ash sufre caída en plena entrevista

Hanna, hermana mayor de la cantante fue quien provocó el 'accidente'.

|
El dueto promociona su mas reciente gira '100 años', en diversas partes de centro y Sudamérica. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso dueto de música pop, Ha*Ash, formado por las hermanas Ashley y Hanna ofreció un serie de entrevistas para promocionar su más reciente gira artística, 100 años contigo. Sin embargo, durante la grabación, una de las integrantes, Ashley, terminó en el suelo. 

De acuerdo con Milenio, las cámaras lograron captar el momento en el que la cantante se levantó de su asiento para revisar sus cronogramas de conciertos, y Hanna aprovechó ese momento para mover sutilmente la silla de su hermana, quien cayó al intentar sentarse

También te puede interesar: Buscan doble para trasero de Scarlett Johansson

La grabación fue compartida en las redes sociales oficiales de Ha*Ash en donde aseguraron que sólo se trató de una broma

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores recordaron otras bromas que se han hecho las hermanas en público

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ya habíamos quedado de bajarle a las bromas.... 🙄😋jajajajajajajjaa

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Las hermanas nacidas en Louisiana se han mantenido activas desde el 2002 y han cosechado varios éxitos con su singular estilo mezcla de pop, country y balada, su gira visitará México, Panamá, Guatemala, Costa Rica, USA, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia, El Salvador y España. 

Asaltan a Yuridia y su novio en la CDMX

La cantante mexicana Yuridia y su novio Matías Aranda sufrieron un asalto a mano armada en Ciudad de México. Ella comparte el hecho a través de sus redes sociales.

Según información en distintos portales de noticias, Yuridia reseña que ella y su novio iban en su auto, cuando fueron víctimas del robo a plena luz del día.

"Pues  una vez más fuimos víctimas de la delincuencia de la Ciudad de México. Gracias a Dios estamos bien. Lo triste es que perdí muchas de las fotos que quería compartir con ustedes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton