Así fue el homenaje de Vicente Fernández
Alejandro Fernández le cantó a su madre y al cuerpo presente de su padre “Amor de los dos”.
Este domingo el público le dijo adiós a Vicente Fernández en la arena VFG, ubicada al interior del Rancho “Los 3 Potrillos”, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, coreando sus canciones y echando porras al “Charro de Huentitán”.
Alrededor de las cinco de la tarde se abrió el acceso al público de la arena, la cual tiene una capacidad de recibir a 18 mil personas, pero de acuerdo con la información de medios locales las autoridades solo permitieron entrar a 11 mil personas.
En el homenaje se encontraba María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Doña Cuquita” en compañía de sus hijos y nietos. Cabe resaltar que a la esposa de “Chente” se le observó serena en todo momento.
Minutos antes de las 7 de la noche llegó el féretro con el cuerpo del intérprete de “mujeres divinas” cargado por mariachis.
Al grito de “¡Se ve, se siente, Vicente está presente!” el público recibió el cuerpo del querido artista.
Más tarde el mariachi interpretó “México lindo y querido” y “Hermoso cariño”.
Alejandro Fernández le cantó a su madre y al cuerpo presente de su padre “Amor de los dos”, misma canción que años atrás cantaron juntos.
Después el mariachi le dedicó la canción de “Hermoso cariño” y “No más a ella” a Doña Cuquita.
Cabe resaltar que Pepe Aguilar en compañía de su familia acompañó a la familia Fernández, mismos que montaron guardia ante el féretro del artista.
Adiós a Vicente Fernández (1940-2021)
— MIGUEL NUÑEZ (@mike_nunez5) December 13, 2021
Pepe Aguilar acompañado de su familia montando guardia ante el féretro del"Charro de Huentitán" en su homenaje en la #ArenaVFG pic.twitter.com/853ohwAO2M
Así se despidió al ídolo de las rancheras, a un icono musical que seguirá vivo en sus canciones y en el corazón del público.
También te puede interesar:
Esta fue la última voluntad de Vicente Fernández