Asusta 'Monsters University' a zombies y Superman

Los monstruos de Disney recaudan en la primera semana en los cines de EU y Canadá 82 millones de dólares.

|
La precuela de "Monsters, Inc." mandó al segundo y tercer lugar de taquilla a "World War Z" y "Man of Steel", respectivamente. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Resulta que ni los zombis ni Superman son rivales para los monstruos de Disney.

"Monsters University" fue la película más taquillera de este fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cálculos de los estudios divulgados el domingo, según publica Associated Press.

La película familiar animada, que reúne al elenco y los personajes del éxito de 2001 "Monsters, Inc.", debutó en el primer lugar con 82 millones de dólares recaudados. Rebasó también a "World War Z", una película sobre zombis en la que participa Brad Pitt y que quedó en segundo lugar con 66 millones de dólares.

"Man of Steel" de Warner Bros. se posicionó en el tercer lugar, al sumar otros 41,2 millones de dólares a sus arcas y elevar sus ventas de boletos en las salas norteamericanas a más de 210 millones de dólares en la segunda semana transcurrida desde su lanzamiento.

La comedia apocalíptica de Sony "El fin del mundo", finalizó en cuarto lugar. Finalmente, el thriller "Now You See Me" se mantuvo en la quinta posición en la cuarta semana posterior a su lanzamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton