Bacterias mandan al hospital a Atala Sarmiento

La conductora estuvo desaparecida varios días por lo que comenzaron las especulaciones.

|
Atala fue atacada por cuatro bacterias. (Instagram @atalasarmiento)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras salir del aire el programa Intrusos se habló de la pertenencia de Atala Sarmiento en televisión, incluso se pensó que sería parte del matutino Sale el Sol, donde fungiría como conductora invitada, sin embargo la conductora pareció desaparecer del mapa, por lo que sorprendió a sus seguidores al anunciar que esta ausencia se debió a que estuvo hospitalizada.

De acuerdo a SDP, resulta que la periodista de espectáculos estuvo luchando contra una enfermedad durante las últimas dos semanas, así lo dejó entrever mediante un mensaje alarmante publicado en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Atala Sarmiento responde a rumores sobre regreso a Ventaneando

Su madre Nuria Soler fue de las primeras en comentar que fue cuestión de "comida" por lo que trascendió que su malestar está relacionado con una enfermedad estomacal.

Rápidamente sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación: “Qué bueno que saliste. Cuidado con la comida”, “Qué estés mejor”, “Qué bueno que estás bien. Regresa a la televisión”, “Sea lo que sea que tenías, qué sigas mejor! Besos”, le escribieron.

Posteriormente Atala Sarmiento confirmó que cuatro bacterias la apalearon por lo que estuvo hospitalizada un par de días y pasó varios más en casa cuidándose para una pronta y total recuperación.

Es así como se desmiente que la conductora haya cancelado su participación en Sale el Sol por arrogancia tal y como lo dejó entrever el comunicador Alex Kaffie. No fue porque el informe surgiera días antes de su aparición pactada sino por problemas de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton