¿Porqué Daisy Ridley interpretó a 'Ray' en Star Wars VII (video)?

Un videoclip revela la razón por la que el director J.J. Abrams escogió a esta actriz a pesar de su poca fama.

|
La actriz Daisy Ridley saltó a la fama por su reciente papel de Rey en 'Star Wars:The Force Awakens', uno de los personajes más entrañables de la cinta. (Imagen tomada de moviepilot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz británica Daisy Ridley saltó a la fama gracias a su increíble papel de Rey en el Episodio VII de Star Wars, con lo que no sólo ganó el reconocimiento internacional, sino que se convirtió en una de los personajes favoritos de los fans de la saga. 

La película está próxima a estrenarse en el formato casero, DVD y Blu-Ray, la cual incluye algunas escenas eliminadas, comentarios del director J.J. Abrams, un video con la lectura del guión donde Mark Hamill realizó las anotaciones del director y, por supuesto, la audición que hizo de Ridley la ganadora del protagónico.

Tal vez te interese: El 'imperdonable' error que se cometió en Star Wars: Episodio VII

En el video, J.J. Abrams habla un poco sobre lo que querían para el nuevo personaje, buscaban un rostro fresco, alguien que fuera vulnerable, fuerte, dulce, y encontrar a alguien con estas carecterísticas que fuera desconocido fue complicado al principio.

Después de un arduo trabajo de los directores de casting, Daisy Ridley hizo sus pruebas con Abrams, quien le pidió que hiciera la escena en la que se enfrenta a la tortura de Kylo Ren, que intenta entrar a su mente. Su interpretación simplemente impresionó al director. 

 

How did Daisy Ridley get her part in the UK's biggest film of all time? Watch her powerful audition for The Force Awakens, below. Available on digital download April 11 and on Blu-ray on April 18

Posted by Star Wars on Martes, 29 de marzo de 2016

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton