¡Wow! El dueto Pimpinela regresa a los escenarios

Se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

|
Este nuevo concepto musical rendirá homenaje a grandes voces que se hicieron íconos del momento. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joselyn Díaz/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los hermanos Lucía y Joaquín Galán regresan a la escena musical con el espectáculo “Los Grandes de los 80’s” en el que compartirán escenario con grandes intérpretes de esa maravillosa época que marcó historia, bajo la producción de Sergio Gabriel, este show pretende ser nostálgico y lleno de talento.

Este nuevo concepto musical rendirá homenaje a grandes voces que se hicieron íconos del momento como Marisela, Lucía Méndez, Rocío Banquells, María del Sol y el dueto Pimpinela.

También te puede interesar: Cancunenses comparten sus obras en Casa de la Cultura

El concierto inaugural que marcará el regreso a México del dueto más importante de América Latina, Pimpinela, se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y, posteriormente, podrían iniciar una gira por el interior de la República Mexicana, alternando con la gira que recientemente arrancó Pimpinela: “Hermanos, la verdadera historia”, basada en el libro homónimo que ambos escribieron hace unos meses.

El productor y creador de este espectáculo, Sergio Gabriel, asegura sentirse contento y entusiasmado por haber logrado reunir este ramillete de estrellas en un solo escenario.

“Para mí la década de los ochenta en cuestión musical, ha sido de lo mejor que hemos tenido, con grandes y consagradas estrellas de música que incluso siguen vigentes por la calidad de sus éxitos, sus canciones nunca pasarán de moda y han marcado la vida de muchas personas en su vida personal, en el amor y desamor. Sin duda, el gran regreso del dueto ‘Pimpinela’ me llena de mucho orgullo, pues tienen años de no presentarse en nuestro país, y también planeó hacer una gira con este concepto, pero ya más adelante les daré los detalles, mientras celebraremos todos los ochenta el próximo 30 de agosto en el Auditorio Nacional”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton