Conoce el nuevo póster de los 'Avengers' y la fecha del tráiler

'Vengadores: La guerra del infinito', se estrena el 4 de mayo de 2018.

|
La película se estrenará el 4 de mayo de 2018. (Marvel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
ESTADOS UNIDOS.- Tras mostrar nuevas imágenes de sus superhéroes, Marvel ha presentado el primer cartel oficial de 'Vengadores: La guerra del infinito' ('Avengers: Infinity War') y ha anunciado que este 29 de noviembre lanzará el esperado tráiler.

Lo ha comunicado a través de un emocionante vídeo que mezcla escenas de películas anteriores con reacciones de algunos fans en YouTube, informó el portal Espinof

También te puede interesar: Adelantan imágenes de Avenger: Infinity War

En cuanto al nuevo póster, no podía ser más rutinario y simple. Poco más que la "A" de "Avengers" y la fecha del estreno, repitiendo el diseño del teaser que también tuvieron las dos primeras películas de los Vengadores. Definitivamente, nos quedamos con el espectacular mural que compartieron en la Comic-Con de San Diego que mostraba a todos los protagonistas de la mayor batalla del Universo cinematográfico de Marvel.

'Vengadores: La guerra del infinito' ('Avengers: Infinity War') se estrena el 4 de mayo de 2018. Recordemos que Marvel ya prepara una cuarta película de los Vengadores prevista para el 3 de mayo de 2019, y según Kevin Feige, proporcionará un final por primera vez en el cine de Marvel.

No es que todos los superhéroes vayan a morir o ser renovados, aunque ya sabemos que algunos caerán; 'Vengadores 4' cerrará la etapa actual y presentará un nuevo comienzo para la cronología de este universo.

Lo más leído

skeleton





skeleton