Bailarines de ‘Black Swan’ dejan atónitos a BTS

El ARMY ya puede ver en Youtube la reacción de BTS al vídeo de ‘Black Swan’ lanzado el viernes pasado.
|
Foto: Captura de Pantalla de Youtube
Foto: Captura de Pantalla de Youtube

Cancún.- La coreografía de ‘Black Swan’ por parte de los bailarines de MN Dance Company ha dejado atónitos a los chicos de BTS

Tras darse a conocer en Youtube la reacción de Jimin, Jungkook, RM, Suga, Jin, V y J-Hope, ahora sabemos que la banda ha quedado muda tras ver el corte final de vídeo del primer sencillo de Map of the Soul: 7.

Su calificación resulta importante, pues esta es la primera vez que la banda lanza un sencillo y un vídeo totalmente distintos a lo que han ofrecido a sus fans.

“¡Esto es impresionante!”, exclamaron. “Cada uno de sus músculos (de los bailarines) está en movimiento”. 

También te puede interesar: RM y Younha, ¡enamorados en Winter Flower!

Los comandantes del ARMY evaluaron todos los detalles de la producción audiovisual lanzada el viernes 17 de enero. No se perdieron ninguno.

Especialmente, todos coincidieron en que la ejecución de los danzantes de la compañía ubicada en Eslovenia expresaron cada verso con exactitud. La mezcla de movimientos, según ellos, ilustran esa especie de cárcel de la que intenta escapar el protagonista de la canción.

“Definitivamente los bailarines profesionales tienen otro nivel”, expresó Jungkook.

En tanto, J-Hope, agregó que hay algo en la danza que te mueve. “Uno realmente puede expresar esto (el movimiento del cisne) en una forma humana”.

Para V, el vídeo es cautivador.  

Y RM elogió el trabajo final del vídeo que ha alcanzado casi 18 millones de visitas en Youtube. “Yo lo imaginé esto como Jimin y los seis cisnes negros”.

“Jimin, vamos a ponerte sin camisa y hagámoslo”, agregó Jungkook. “Estoy en eso”, contestó la voz principal del ARMY. 

BTS se presentará con James Corden el 28 de Enero de 2020

Según informó uno de los seguidores de la banda ícono del Kpop, los 7 bailarines y cantantes surcoreanos se presentarán con James Corden el próximo 28 de Enero de 2020, como parte del lanzamiento de su más reciente EP.

Reacción al trabajo de los bailarines de MN Dance Company