18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Gorillaz está listo para regresar a México: anuncia concierto

La banda se presentó recientemente en el Vive Latino.

Gorillaz tiene pactadas varias fechas de su gira The Now Now en Estados Unidos. (Twitter)
Gorillaz tiene pactadas varias fechas de su gira The Now Now en Estados Unidos. (Twitter)
Compartir en Facebook Gorillaz está listo para regresar a México: anuncia conciertoCompartir en Twiiter Gorillaz está listo para regresar a México: anuncia concierto

Agencia
MÉXICO.- Gorillaz está listo para regresar a México con su nueva propuesta musical. La banda dio a conocer a través de sus redes sociales que se presentará el 24 de octubre en el Palacio de los Deportes.

También te puede interesar: Sale a luz comprometedora foto de Asia Argento y Jimmy Bennett

Ayer por la mañana, a través de las cuentas oficiales de Gorillaz, la banda publicó un video en el que aparecía un mariachi en el Palacio de los Deportes vacío, tocando una versión charra y mexicana de “On Melancholy Hill”, una canción que formó parte del tercer disco Plastic Beach de 2010 y se ha convertido en una de las canciones más famosas de la banda liderada por Damon Albarn.

Había dos opciones. La primera, que Gorillaz simplemente anunciara su amor por México con uno de los elementos más icónicos de la música mexicana, el mariachi. La opción era viable pero cuál era el objetivo de un video y el anuncio, posterior a éste, de que los fanáticos en México estuvieran pendientes de las redes y la página oficial… lo que nos lleva a la segunda opción y la más obvia de todas: Gorillaz regresa a México para un concierto en el Palacio de los Deportes.

La preventa será para los tarjetahabientes de Citibanamex los días 29 y 30 de agosto y habrá opciones de tres meses sin intereses.

La visita más reciente que se tiene registrada de la banda a nuestro país es en el Vive Latino el 18 de marzo pasado, donde complacieron a sus fans en el Foro Sol.

Gorillaz tiene pactadas varias fechas de su gira The Now Now en Estados Unidos, pasando por ciudades como Filadelfia y Brooklyn.

Con información del portal de noticias Milenio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios