Bárbara de Regil deja a un lado las críticas y presume sus estrías en redes

La publicación de Bárbara de Regil fue bien recibida por los usuarios en Instagram.

|
Bárbara de Regil enseñó sus estrías. / Instagram: @barbaraderegil
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La actriz Bárbara de Regil recibió cientos de buenos comentarios tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía y un video en el que muestra las estrías que tiene en sus glúteos, esto acompañado de un mensaje de aceptación.

La protagonista de "Rosario Tijeras" quiso compartir con sus seguidores en redes sociales algo que antes jamás se hubiera atrevido a hacer: enseñar sus estrías, sin embargo, ahora se sintió lista para hacerlo y admitió que se acepta y se ama tal y como es.

"¿Te cuento algo? Antes nunca hubiera subido mis estrías así … pero ¿saben qué? ESTA SOY YO , ME ACEPTO Y ME PINCHES AMOOOOOOOO. Que bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis", se lee.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BARBARA DE REGIL SCHOENWALD (@barbaraderegil)

Aunque De Regil ha sido criticada en muchas ocasiones y se ha posicionado como tendencia en redes sociales por comentarios desatinados o tachados de racistas, la también youtuber tiene un gran apoyo en redes, sus seguidores respaldan sus videos motivacionales, siguen sus rutinas de ejercicio y agradecen sus consejos alimenticios.

Recientemente, Vanessa Guzmán agradeció que Bárbara le mostrara su apoyo con respecto a la nueva apariencia de su cuerpo tras enfocarse al fisicoculturismo y ser criticada por cibernautas.

La youtuber YosStop, quien actualmente se encuentra en la cárcel por acusaciones de pornografía infantil, calificó a Bárbara como manipuladora, mentirosa y chantajista tras el escándalo que se suscitó por la proteína que la actriz promociona y que muchos han señalado como publicidad engañosa.

Ante esta y a otras polémicas, De Regil ha decidido darles la vuelta y apostarle a los mensajes positivos en sus redes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Destaca participación de Bad Bunny en la tercera temporada de 'Narcos: México'

Se accidenta vocalista de “Valedores de la Sierra” se encuentra grave

Conor McGregor arma escándalo en los premios MTV VMA

Lo más leído

skeleton





skeleton