Conor McGregor arma escándalo en los premios MTV VMA

Tremendo escandalo se armó el domingo en la alfombra roja de los premios.

|
Conor McGregor llega a los MTV Video Music Awards en el Barclays Center el domingo 12 de septiembre de 2021 en Nueva York. (Foto de Evan Agostini / Invision / AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más el peleador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, se vio involucrado en un escándalo. Fue el domingo pasado cuando el irlandés asistió a los premios MTV VMA en donde se encontró con el cantante Machine Gun Kelly, quien iba acompañado de su pareja, la actriz Megan Fox.

 

Algunas versiones explican que el excampeón de la UFC trató de acercarse al rapero para saludarlo, pero fue agredido por algunos miembros de seguridad, motivo que habría causado la molestia del peleador y provocaría un conato de bronca.

McGregor se percató que MGK habría dado una orden a sus escoltas, que de inmediato empezaron a empujarlo, esto fue suficiente para explotar y arremeter contra los artistas y aventarles su bebida.

 

Posteriormente, ‘The Notorius’ desconoció a Machine Gun Kelly y declaró que "solo peleo con verdaderos luchadores. La verdad es que no peleo con pequeños raperos blancos de vainills. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox", explicó.

TE PUEDE INTERESAR:

 Hawkeye: Tráiler, protagonistas, fecha de estreno y más

 Daddy Yankee recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama

 La Gala del Met regresa: Conoce el código de vestimenta y más detalles

Cargando siguiente noticia