¡Wow! Bárbara Mori se integra a 'La Casa de las Flores'

La actriz tendría un papel importante dentro de la trama.

|
Trascendió que Mori tuvo varias exigencias con los productores. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia México
MÉXICO.- Bárbara Mori regresará a la pantalla chica tras varios años de ausencia con un papel dentro de la serie de Netflix “La Casa de Las Flores”.

De acuerdo a la información que han dado a conocer algunos medios, la actriz tendría un papel importante dentro de la trama, pues no desea realizar una participación especial en el proyecto.

También te puede interesar: 'Has-ta lue-go': Verónica Castro renuncia a 'La Casa de las Flores'

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

g r a c i a s t o t a l e s

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Asimismo, trascendió que Mori tuvo varias exigencias con los productores, pero esto no fue impedimento para que la artista regrese a la televisión.

Hasta el momento, la plataforma Netflix ha confirmado otras dos temporadas de la serie 'La Casa de las Flores', mismas que se grabarán en 2019 y que se transmitirán en 2019 y 2020 respectivamente.

Cabe señalar que, esta noticia surgió luego de que hace algunas semanas se confirmara que Verónica Castro ya no formará parte del exitoso proyecto.

Verónica Castro le dice ¡No! a 'La Casa de las Flores'

Luego de anunciar la segunda y tercera temporada de la serie La Casa de las Flores con Verónica Castro, la actriz dio a conocer su inconformidad con las grabaciones del programa, por lo que tomó la decisión de dejar la ficción de Manolo Caro para Netflix. 

La estrella de las telenovelas explicó que cuando se inició con la producción de la segunda parte de esta ficción, “me llaman para hacer algunos capítulos nada más y al parecer con la pura voz, entonces dije que 'no' porque es todo o es nada”, detalló en entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando, indicó el portal de noticias Milenio en su sitio web.

Al ser cuestionada sobre si su decisión es concluyente para llegar a un nuevo a cuerdo con Manolo Caro y Netflix, la actriz aseveró que es un "definitivo no”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton