14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Bárbara Mori enfrenta una crisis matrimonial

La actriz está atravesando por una complicada situación con su esposo Kenneth Sigman.

Bárbara Mori no está dispuesta a sacrificar su carrera para apoyar la de Kenneth. (Getty Imagenes).
Bárbara Mori no está dispuesta a sacrificar su carrera para apoyar la de Kenneth. (Getty Imagenes).
Compartir en Facebook Bárbara Mori enfrenta una crisis matrimonialCompartir en Twiiter Bárbara Mori enfrenta una crisis matrimonial

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aseguran que Bárbara Mori está atravesando por una complicada situación sentimental con su esposo Kenneth Sigman, lo que tendría a la pareja al borde de la separación, reveló un medio mexicano.

Esta noticia cobró mayor fuerza debido a que se esperaba que la actriz publicara algo especial el 27 de febrero con motivo de su primer aniversario de bodas, pero no lo hizo. Un par de días antes publicó un lindo mensaje y una foto de ella junto al actor Oscar Aguirre, con quien se fue de viaje. Y el día justo de su aniversario presumió el nuevo proyecto en el que trabaja, informa Quién.

También te puede interesar: Barbara Mori 'presume' en redes sociales la compañía de su nieta

De igual forma, se dijo que el motivo del distanciamiento sería que Mori no está dispuesta a sacrificar su carrera para apoyar la de Kenneth, quien juega como pitcher en los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Kenneth pasa por un buen momento profesional y Bárbara no está dispuesta a sacrificar su carrera en la ciudad”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Por otra parte, ha llamado la atención el contraste que ha tenido Bárbara en redes sociales, pues antes no paraba de publicar fotografías junto a Kenneth, y ahora se le ve constantemente sola, de viaje o con amigos.

Lo que es seguro es que Bárbara está disfrutando mucho su etapa como joven abuela de Mila. No cabe duda que la bebé llegó a cambiar la dinámica familiar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios