Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen a sus mellizos

En la imagen aparece el bebé durmiendo y él a su lado.

|
Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 16 años de relación. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MIAMI.- Enrique Iglesias ha cambiado desde que es padre. Al menos eso se desprende del último gesto del cantante que ha publicado este martes una foto con uno de sus mellizos. Su pareja Anna Kournikova, también hizo lo mismo en sus redes sociales, con la pequeña Lucy.

En la imagen aparece el bebé durmiendo y él a su lado. Junto a ella el mensaje: "My Sunshine" (Mi rayo de sol). Un gesto inusual en Enrique Iglesias que siempre se ha mostrado muy hermético con todo lo referente a su vida privada. De hecho no anunció que iba a ser padre y tampoco lo comunicó cuando lo fue. Fue la revista People quien dio la exclusiva cuando los niños tenían ya varios días de vida.

También te puede interesar:  ¡Wow! Michelle Obama luce un 'sexy' bikini

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Los pequeños Nicholas y Lucy nacieron a mediados de diciembre tras un embarazo que Anna Kournikova logró llevar en secreto. La única que ha hablado de los niños ha sido Isabel Preysler: "Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos”. Y añadió que la ex tenista rusa ha vivido un embarazo “absolutamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento”. Tampoco cree que Kournikova se haya estado escondiendo durante estos nueve meses y prueba de ello son las imágenes que ha ido publicando en su cuenta de Instagram. “No ha necesitado esconderse, lleva una vida muy normal y muy casera. Se ha limitado a vivir su día a día, con Enrique, la familia y los amigos”.

La feliz abuela ha estado la semana pasada en Miami conociendo a sus nietos. Preysler tenía ya dos nietos más de su hija Chabeli.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 16 años juntos pero siempre se resguardan de las cámaras. Iglesias dio su último concierto en España en julio; la tenista no ha aparecido en la escena pública desde hace al menos un año. A principios de diciembre, llamó la atención la ausencia de ambos en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Luego se supo que el motivo era el inminente nacimiento de los niños.

Con información del portal El País.

Lo más leído

skeleton





skeleton