17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

¡Wow! Michelle Obama luce un 'sexy' bikini

La ex primera dama sigue en forma y así lo demostró.

Michelle Obama impulsó del deporte como principal estrategia para combatir los altos índices de sobrepeso. (Contexto/Internet)
Michelle Obama impulsó del deporte como principal estrategia para combatir los altos índices de sobrepeso. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Wow! Michelle Obama luce un 'sexy' bikiniCompartir en Twiiter ¡Wow! Michelle Obama luce un 'sexy' bikini

Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- Durante el período que fungió como primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama impulsó del deporte como principal estrategia para combatir los altos índices de sobrepeso y obesidad que hay en el país, y lo hizo siempre con el ejemplo. Ha pasado ya un año desde que dejó la Casa Blanca, pero Michelle sigue en forma, así lo demostró en su reciente viaje a Miami.

De acuerdo con información del portal de noticias Quién, La ex primera dama y su hija mayor, Malia, fueron vistas luciendo sus espectaculares figuras en la playa. Michelle vestía shorts de mezclilla blancos con una camisa blanca abierta transparente sobre un bikini blanco, mientras que la joven parecía llevar un traje de baño de una sola pieza negra, pero cubría la superior con una sudadera con capucha mientras caminaba fuera de la playa.

También te puede interesar: Michelle Obama vacaciona en España

Al parecer se trató de un día de chicas en la playa, pues no hubo señales del ex presidente Barack Obama a la vista. Junto a Michelle y Malia fue visto un grupo de personas que incluía a su equipo de seguridad.

Sin duda, el hueco que dejaron los Obama en la Casa Blanca es muy difícil de llenar.

Otra de los Obama 

El 29 de agosto de 2017, Michelle Obama, esposa del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, llegó hoy a la isla de Mallorca (Mediterráneo) para pasar unos días de vacaciones, siete años después de que fuera huésped de los reyes de España, cuando era primera dama, informó Excelsior.

Michelle Obama llegó a la isla española en vuelo privado a primera hora de este martes, informaron fuentes aeroportuarias.

Distintos medios españoles se hacen eco hoy de esta visita e informan de que la ex primera dama de Estados Unidos está en la isla balear a invitación del ex embajador de su país en España James Costos y su marido, Michael Smith, amigos de los Obama.

En aquella ocasión almorzó con los reyes y la entonces princesa de Asturias, la actual reina Letizia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios