Becky G ‘se desnuda’ en nuevo video ‘Sin pijama’

La cantante comparte créditos con la reguetonera Natti Natasha.

|
Becky G y Natti Natasha se muestran muy atrevidas en el video 'Sin Pijama'. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Becky G, la polémica cantante estadounidense de "Mayores" acaba de estrenar un nuevo videoclip con Natti Natasha, una de las reguetoneras más populares.

En YouTube el videoclip "Sin Pijama", el cual lleva hasta ahora más de 11 millones de reproducciones colocándolo en una tendencia mundial.

"Sin Pijama", dirigido por Daniel Durán, cuenta con la participación especial del cantante Prince Royce, con quien comienza el video.

También te puede interesar: ¡Increíble! Censuran letra de canción a Becky G

Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip, en el que ambas cantantes bailan en lencería el tema durante casi tres minutos y medio.

"Una videollamada entre Royce y Becky G da inicio al centro del videoclip".

Becky G tiene en YouTube 6.9 millones de seguidores y la dominicana Natti Natasha 88 mil.

Hay que mencionar que la canción fue escrita por Daddy Yankee, para muchos, el más grande referente del regueatoon. Además, el cantante Prince Royce tiene aparición en el inicio del video.

El viernes, tan solo unas horas después de su aparición en la referida plataforma de videos, el material ya acumulaba más de 2.5 millones de reproducciones y se colocaba en el puesto 11 de las tendencias globales.

Becky G se ha convertido en una ‘maquina’ para producir hits y su público vibra con cada uno de sus temas que lanza a través de sus diversas plataformas virtuales.

Nacida Rebbeca Marie Gómez, nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997. Es cantante, compositora y con ascendencia mexicana.

Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.

Lo más leído

skeleton





skeleton