Belinda celebra 20 años de carrera ¡en la cama!

La cantante suspendió una presentación programada para el fin de semana por una infección.
|
(Belinda/@belindapop)
(Belinda/@belindapop)

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante española naturalizada mexicana Belinda cumple 20 años de carrera y lo festeja con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores a través de sus redes sociales, pero también con un comunicado en el que dijo tener influenza H1N1, por lo que tuvo que cancelar un concierto programado para este viernes.

En el texto, la intérprete afirmó que su médico de cabecera le diagnosticó una infección ocasionada por el virus, por lo que “lamento mucho no estar en condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León (Guanajuato) muy pronto”.

A pesar de la enfermedad, Belinda se dio tiempo para mandar un mensaje a sus “belifans” en el que agradeció que la hayan acompañado a lo largo de sus primeros 20 años de carrera. La cantante escribió que “desde que inicié mi carrera muy bebé, me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años”.

También te puede interesar: Estoy infectado: confiesa Justin Bieber en Instagram

Belinda Peregrín Schüll, de 30 años, agradeció además por “su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mí, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante. Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes”, concluyó.

 

La cantante, quien inició su carrera cuando tenía 10 años, se ha desarrollado principalmente como intérprete, pero también como actriz y conductora en programas de televisión. En este momento prepara su participación en el musical Hoy no me puedo levantar, al lado de Yahir.

En su cuenta de Instagram, Belinda subió imágenes en las que hace un recuento cronológico de su vida profesional, y se ve a una pequeñita que canta Amigos por siempre, hasta la popular Sapito, sin olvidar sus más recientes imágenes.

 

relacionadas