Belinda comparte fotos con su 'novio'; aseguran que fue hackeada

Una fuente cercana asegura que el hombre que aparece en las imágenes fue el responsable.

|
La joven si tuvo un romance con el cirujano, pero este terminó en 2018. (Instagram @belindapop)
La joven si tuvo un romance con el cirujano, pero este terminó en 2018. (Instagram @belindapop)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda volvió a ser noticia en Instagram tras publicar un par de  fotografías de con quién sería su nueva pareja. Las imágenes cosecharon miles de likes en segundos y reproducidas en varias publicaciones, pues fueron eliminadas al poco tiempo.

También te puede interesar: Belinda se echa palomazo mientras cena tacos en la calle

De acuerdo a SDP. aunque muchos lo tomaron como si se tratara de la cantante presumiendo un nuevo amor y luego arrepintiéndose, una fuente dijo a People en Español que el sujeto con el que Beli aparece, habría hackeado la cuenta para divulgar esas imágenes pues ya no son novios.

El hombre en cuestión ha sido identificado como el cirujano plástico Ben Talei y si bien sí tuvo una relación con Belinda, Danna Vázquez confirmó que actualmente ya no son pareja y él publicó las fotos en la cuenta de ella sin autorización. ¿Venganza tras la ruptura? Lamentablemente, parecer ser así.

Los rumores de romance entre la cantante de 29 años de edad y el cirujano de 41 comenzaron en agosto de 2018. Ben Talei se describe en su cuenta de Instagram como un experto en rinoplastia y lifting facial, instructor de botox y restaurador de cabello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Belinda presume de su novio @DrBenTalei, 🥰❤️ ¿qué opinas de esta parejita?

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

En las últimas horas ha publicado imágenes del interior de un hotel en Dubai, ciudad en la que habrían abierto una sucursal de su clínica: Beverly Hills Sunset Surgery Center International.

El noviembre de 2018, el cirujano celebró la portada de Belinda para la revista Marie Claire, y llamó a la cantante "futura madre de sus hijos".