|
Entre las sorpresas que podría tener la serie protagonizada por Rafael Amaya está la llegada de Beli al elenco. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Señor de los Cielos continúa imparable. Hace algunos días comenzaron las grabaciones de su sexta temporada, pero desde ya Telemundo ha lanzado algunos adelantos que prometen sorprender a sus fans, informa el portal de noticias E Latinoamérica.

De acuerdo con el diario La Opinión, entre las sorpresas que podría tener la serie protagonizada por Rafael Amaya está la llegada de Beli al elenco. Según el medio, la mexicana fue confirmada en un tuit hecho por el periodista Juan Pablo Bojórquez que básicamente cita:

También te puede interesar: Belinda presume 'cuerpazo' en Puerto Vallarta

¿Será esto una broma? Bojórquez le pide a sus seguidores no dudar de su palabra. Sin embargo, hasta el momento ni Belinda, ni la producción de ESDLC se han pronunciado al respecto.

¿Belinda será la nueva Mónica Robles? ¿O se convertirá en la mujer que haga que Aurelio Casillas pague finalmente sus pecados?

Belinda presume 'cuerpazo' en Puerto Vallarta

La cantante y actriz mexicana Belinda aprovechó su visita a Puerto Vallarta, donde realiza la grabación de un nuevo proyecto, para disfrutar del clima y la gastronomía de la ciudad.

De acuerdo con información del portal de noticias MVS, el malecón de Puerto Vallarta se convirtió en el escenario de la campaña digital de una empresa argentina líder en ventas online, que tiene a la intérprete de “Luz sin gravedad” y “Egoísta” como su nueva imagen.

Durante la grabación, Belinda no dudó en compartir a través de las redes sociales algunos detalles y un pequeño detrás de cámaras para agasajo de todos sus fans, se informó en un comunicado.

La cantante, quien este mes sorprendió con su portada de una revista de moda y tendencias, disfrutó del sol y manifestó su deseo de regresar y conocer más de las bellezas naturales que ofrece el puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton