Belinda sorprende a empleados y canta con ellos ¡en la cocina!

La cantante estaba cenando en un restaurante cuando decidió darles una sorpresa a sus 'paisanos'.

|
(Instagram Belinda)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-  Belinda dio una gran sorpresa a los empleados de un restaurante en Los Ángeles, con quienes interpretó temas como “México lindo y querido” y “Cielito lindo”.

De acuerdo a Infobae, la propia intérprete compartió a través de Instagram stories algunos clips de la sorpresa. “Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió para acompañar el primer video.

Y en efecto, los empleados que se encontraban en el lugar evidenciaron su sorpresa al ver a Belinda y escucharla cantar, aunque posteriormente se unieron a ella para interpretrar la canción.

También te puede interesar: Captan a Lupillo Rivera con una rubia vestida de novia ¿es Belinda?

Pese a que algunos de los trabajadores, que parecían ser de origen asiático, no conocían el tema, acompañaron a Belinda imitando los movimientos que ella hacía. “Para mi sorpresa se unos unieron todos, porque todos aman a México”, escribió en otra de sus historias.

La sorpresa no terminó ahí porque después de tomarse fotos y saludar a los empleados, Belinda se dirigió a otra cocina del mismo restaurante entre algunas risas y comentarios con su amiga, Ingrid Velázquez, quien fue la encargada de captar los videos.

 “Estos momentos no los cambio por nada”, indicó Belinda, quien divertida dijo a los empleados en la cocina “ya cantamos con los japoneses, qué vamos a cantar (aquí), ¿cuál se saben de mariachi?”.

Uno de los trabajadores le propuso interpretar “Cielito Lindo” y segundos después comenzó a sonar el tradicional “ay, ay, ay, ay canta y no llores”.

Hacia el final de las historias se pudo ver a otro de los empleados acercarse a Belinda y a su amiga para decirles “muchas gracias por venir a saludar”.

Divertida, la intérprete accedió a tomarse fotos con los trabajadores que se lo solicitaron.

“Todos necesitamos dar más amor y conectar con las personas desde el lugar más honesto y vulnerable de nuestro corazón”, escribió la intérprete en su última historia sobre la sorpresa en Los Ángeles.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton