23 de Julio de 2018

Entretenimiento

Belinda vuelve a la carga: se burla de Giovani

La actriz subió a la red social Instagram una foto en la que aparece con un playera que tiene la frase #VeoQueTodavíaMeExtrañas.

En Instagram, la cantante subió la imagen en la que aparece con la camisa negra que tiene la frase #VeoQueTodavíaMeExtrañas. (belindapop/Instagram)
En Instagram, la cantante subió la imagen en la que aparece con la camisa negra que tiene la frase #VeoQueTodavíaMeExtrañas. (belindapop/Instagram)
Compartir en Facebook Belinda vuelve a la carga: se burla de GiovaniCompartir en Twiiter Belinda vuelve a la carga: se burla de Giovani

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Tras la discusión que Belinda sostuvo con Giovani Dos Santos a través de Twitter, la intérprete pop prefirió tomar todo de manera jocosa, y subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que posa con una playera negra con la frase "#VeoQueTodavíaMeExtrañas".

Además la cantante expresó: "¿Ya tienen la suya? Cómprenla en veoquetodaviameextrañas.com". Al dar clic en el mensaje, redirecciona a una página donde se aprecia la venta de dicha playera con la que posa Belinda.

Se trata del 'hashtag' que se convirtió en 'trending topic' el pasado lunes, cuando el futbolista le escribió a la cantante: "Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB". Dos Santos remató el mensaje con: "Veo que todavía me extrañas".

Belinda respondió al tuit de su expareja con el siguiente mensaje: "No sé si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuidate (sic)".

La discusión, que pudo ser presenciada por todos los tuiteros, hizo que se creara el 'hashtag' #VeoQueTodavíaMeExtrañas, el cual se convirtió en una de las tendencias dentro de la red social.

Parece ser que a Belinda no le disgustó la polémica que se generó en torno al asunto que ella protagonizó, pues luce feliz con la playera.

En la foto, Belinda aparece con unos lentes oscuros, mientras sonríe y viste unos pants negros al igual que una blusa del mismo color, en la que resalta la ya famosa frase "Veo que todavía me extrañas".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios