¿Regresaron? Sorprenden a Bella Hadid besando a The Weeknd

La ex pareja habría pasado toda la noche junta en la sección VIP.

|
La última ocasión en que se les volvió a relacionar fue en la última edición de Coachella. (Cordon Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- La teoría de que Bella Hadid y The Weeknd habrían decidido darse una oportunidad tras su ruptura en 2016 ha vuelto a cobrar fuerza después de que el cantante y la modelo hayan coincidido en uno de los eventos que cada año rodean al Festival de Cine de Cannes y de que se dejaran ver este jueves besándose en la fiesta organizada por Magnum y Alexander Wang.

Aunque llegaron a la celebración por separado, la ex pareja habría pasado toda la noche junta en la sección VIP, enfrascados en una intensa conversación e incluso dedicándose gestos románticos sin importarles quién pudiera verlos. La modelo únicamente se despegó del artista canadiense para salir a la pista a bailar con sus amigos.

También te puede interesar: Muere Scott Hutchison, vocalista de Frightened Rabbit

"Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública''...

La última ocasión en que se les volvió a relacionar fue en la última edición de Coachella, pero en aquella ocasión Bella se apresuró a aclarar que la joven con quien se había visto a The Weeknd no era ella, sino alguien muy similar a ella. Por el momento la modelo no se ha pronunciado si los rumores respecto a esa última reconciliación también se deben a una confusión.

Tras seguir caminos separados, el cantante no tardó demasiado en rehacer su vida -temporalmente- junto a Selena Gomez, algo que no pareció molestar demasiado a su ex en vista de las palabras cariñosas que le dedicaba siempre que le preguntaban al respecto.

"Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre le respetaré y siempre le querré. En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir", aseguró Bella en una entrevista con Teen Vogue.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton