Bhad Bhabie, cumple 18 años, abre su OnlyFans y rompe récord mundial

A sólo seis horas de abrir su cuenta en dicha plataforma la rapera rebasó ganancias que superan los 21 millones de pesos.

|
Bhad Bhabie / Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días, cumplió sus 18 años, edad mínima necesaria para abrir su cuenta de OnlyFans, y la rapera Bhad Bhabie ya rompió un récord mundial.

A tan solo seis horas de abrir su cuenta en la plataforma con contenido para adultos, la también influencer ya sumó ganancias que superan los 21 millones de pesos, superando a la actriz Bella Thorne, quien logró una cifra similar pero en 24 horas.

Debido a que había mensajes que ponían en duda que Bhad Bhabie hubiera logrado esos números tan impactantes, la cantante subió una captura de sus registros de OnlyFans, en los que se detalla sus ingresos.

La rapera de Florida, cuyo nombre es Danielle Peskowitz Bregol, adjuntó un post detallando los ingresos. Son 15 millones 750 mil pesos solo de suscripciones; 105 mil pesos en propinas y 5 millones 607 mil pesos en mensajes privados.

"Estamos rompiendo todas las reglas en OnlyFans. Nos vemos allí", fue el mensaje que la rapera envió a sus más de 17 millones de seguidores de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ℬ𝒽𝒶𝒷𝒾ℯ🦋 (@bhadbhabie)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marysol Sosa, hija de Anel Noreña y José José habla sobre el testamento de su padre

Principe Enrique debutará como productor en Netflix

Audio editado y fuera de contexto: Alfredo Adame 'aclara' el escándalo

Cargando siguiente noticia