16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Bibi Gaytán regresa pero adivina en dónde

La actriz ha causado furor en su cuenta de Instagram por las fotos que ha publicado.

La actriz regresa a su cuenta de Instagram. (Foto: Internet)
La actriz regresa a su cuenta de Instagram. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Bibi Gaytán regresa pero adivina en dóndeCompartir en Twiiter Bibi Gaytán regresa pero adivina en dónde

Francisco Inzunza/Agencia
Ciudad de México.- Fue una de las estrellas más queridas de la pantalla chica en los años 90´s. Sin embargo, en 1998 la actriz Bibi Gaytán optó por alejarse del mundo del estrellato para centrarse en su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, y sus hijos.

También te puede interesar: Mira la broma que le hace Eugenio Derbez a Mauricio Ochmann

A través de unas fotografías que la estrella de telenovelas como Dos mujeres un camino, Alcanzar una estrella II Baila conmigo publicó en su cuenta de Instagram hace unos días, sus fanáticos pudieron apreciar lo grande que están sus mellizos Manuel y Daniel, asegura el portal El Debate. 

“Los bebés de papás”, escribió Bibi en el pie de la foto que divulgó en su red social, y donde papá y mamá presumen orgullosos a sus pequeños.

En una segunda imagen, Gaytán destacó que ha tenido algo abandonada su red social.

Los pequeños llegaron a este mundo en junio de 2014. El primer bebé nació a las 4:30 p.m. y el otro a las 4:40. Además de los mellizos de dos años y medio, Gaytán y Capetillo son padres de Eduardo, Ana Paula y Alejandra.

Se dice que Eduardo Capetillo alejó a Bibi Gaytán de los escenarios por sus celos enfermizos y no toleraba que otro hombre tocara o la besara en público, por ello desde que se casó no volvió a cantar ni a protagonizar otra novela si no es con el mismo Eduardo Capetillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios