Mira la broma que le hace Eugenio Derbez a Mauricio Ochmann

El actor de la serie “El Chema” fue invitado a un programa de Telemundo .

|
El comediante habló de la relación de su hija en el programa de Don Francisco. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Eugenio Derbez no dudó en prestarse y jugarle una divertida broma a su yerno Mauricio Ochmann en el programa “Don Francisco te invita”.

El actor de la serie “El Chema” fue invitado al programa de Telemundo y allí le mostraron un supuesto video “off the record” en el que el papá de su esposa Aislinn Derbez no se expresa muy bien de él.

“Son puros chismes, es lo que él dice porque quiere llevar buena relación con mi hija y ¿qué otra cosa voy a hacer?, tengo que aguantarme porque es mi hija”

También te puede interesar: La ex Miss Universo disfruta de su luna de miel en ¡Nueva Zelanda!

Al ser cuestionado sobre si estaba de acuerdo con que Aislinn hubiera elegido a Mauricio como su esposo, Derbez aseguró: “No había de otra, en la elección era el único que había. Está guapo, es buena onda pero es lo único que vi, ya sabes, para una hija nunca nada es suficiente”.

“Pero él dice que se llevan bien”, asegura en el video la conductora Jessica Carrillo y Derbez responde en un tono aparentemente serio: “Son puros chismes, es lo que él dice porque quiere llevar buena relación con mi hija y ¿qué otra cosa voy a hacer?, tengo que aguantarme porque es mi hija”.

Mientras escucha cómo se expresa su suegro de él, Mauricio deja ver un semblante de incredulidad y risas nerviosas.

Al darse cuenta que se trataba de una broma, Mauricio suelta una carcajada, pues es más que sabido que lleva una excelente relación con el comediante.

Lo más leído

skeleton





skeleton