¿Kendall Jenner estrena romance con basquetbolista?

La modelo asistía seguido a los partidos de los Clippers.

|
Kendall y Blake Griffin tienen una relación formal y hasta salen con sus hermanas y sus respectivas parejas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Hace varias semanas comenzaron a surgir rumores de un posible romance entre la modelo Kendall Jenner y el basquetbolista, Blake Griffin, luego de que fueran vistos saliendo juntos en varias ocasiones.

Aunque sus salidas siempre eran acompañados de otros amigos, ayer se confirmó que la recurrente presencia de la modelo en los partidos de los Clippers, no se debía precisamente a su gran afición al equipo, sino por mostrar apoyo a su novio, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: ¿Paulina Goto y Horacio Pancheri terminaron por celos?

“Su noviazgo es oficial. Se puede decir que son una pareja con todas las de la ley. Kendall ha estado yendo a muchos partidos y han disfrutado de su tiempo juntos en casa, cuando Blake está por aquí. Se llevan genial”, aseguró una fuente a Us Magazine.

Se dice que la pareja se ha consolidado al grado de que las hermanas, Kylie y Kendall, salen en citas dobles con sus respectivos novios. Incluso, se reportó que hace unos días asistieron a las Universal Studios Halloween Horror Nights.

Lo más leído

skeleton





skeleton