Bohemian Rhapsody hace historia en YouTube

Es el primer clip estrenado antes de los 90 en llegar a las mil millones de visualizaciones.

|
El videoclip “Bohemian Rhapsody” alcanzó esta semana las mil millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. (Queen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El videoclip del éxito de Queen “Bohemian Rhapsody” alcanzó esta semana las mil millones de visualizaciones en la plataforma YouTube y se ha convertido en el primer video estrenado antes de los noventa en alcanzar esta increíble cifra.

Los miembros de la banda Brian May y Roger Taylor han celebrado la cifra récord, al tiempo que han anunciado que han lanzado una versión remasterizada del video que fue grabado en 1975; la nueva versión ya está disponible en el canal de YouTube de la banda.

También te puede interesar: Los conciertos “de escritorio” que han cautivado por una década

Además, los seguidores de la agrupación tendrán acceso a la letra de la canción en diferentes idiomas, incluyendo en inglés, español, italiano, francés, japonés, polaco, alemán, coreano, checo, ruso y turco, al mismo tiempo que disfrutan del video.

Igualmente, en alianza con YouTube, Universal Music Group y Hollywood Records, ha anunciado el lanzamiento de la campaña única “You Are The Champions”, que le dará una oportunidad única a los fans de la banda de ser parte de la historia de Queen siendo protagonistas en tres completamente nuevos videos para tres de las canciones más queridas de la banda.

Músicos, cantantes e instrumentistas podrán formar parte de “Bohemian Rhapsody”.

Mientras que bailarines tendrán la oportunidad de crear su propia interpretación de “Don’t Stop Me Now”, con la ayuda de un video instructivo creado por Polly Bennett (instructora de movimiento de Rami Malek durante el rodaje de la cinta “Bohemian Rhapsody”), y finalmente, los artistas visuales tendrán la oportunidad de diseñar cualquier palabra o frase de “A Kind of Magic”.

Si quieres ser parte de este proyecto solo debes visitar YouAreTheChampions.com.

Los videos finales serán publicados más adelante desde el canal oficial de Queen en YouTube.  

(Con información de El País y Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton