Brad Pitt provocó choque múltiple y ¡todos sonrieron!

Los involucrados resultaron ilesos, mientras que los autos presentaron daños menores.

|
brad
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ni siquiera las estrellas de Hollywood están exentas de accidentes de automóvil, pues al inicio de la semana, el actor Brad Pitt protagonizó una carambola al perder el control de su auto de lujo, aunque las imágenes salieron a luz este jueves.

El actor estadounidense Brad Pitt provocó un accidente de tránsito en Los Ángeles mientras conducía su automóvil Tesla, el cual impactó con el vehículo que estaba delante del de él. Aunque este famoso salió ileso, su auto resultó con algunos golpes leves, informó el portal Nuevo Día.

También te puede interesar: Esta actriz sería el nuevo amor de Brad Pitt

El impacto se registró en el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, cuando el protagonista de "Troya" golpeó al auto de enfrente, lo que provocó un choque en cadena entre tres vehículos, incluyendo el de él, según publica el sitio Radar Online.

Según testigos, de acuerdo con Univisión, la celebrada estrella de Hollywood, perdió el control de su Tesla Model S gris oscuro golpeando a un Nissan Altima de segunda generación color plata, el cual a la vez golpeo a un Kia Soul color negro.

El accidente provocó que la vialidad se cerrara por algún tiempo, mientras la Policía auxiliaba a los implicados. 

Durante el percance nadie salió herido, pero todos tuvieron que llamar a sus agentes de seguro ya que los vehículos sufrieron algunos daños. Testigos presenciales vieron a Pitt intercambiar amable y calmadamente toda la información requerida por las compañías de seguro para el procesamiento de las compensaciones. 

Aunque el suceso ocurrió el lunes pasado, la información recién se ha dado a conocer. Algunas fotografías tomadas por Radar Online muestran al protagonista de "Revenant" intercambiando información con los otros automovilistas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton