Brad Pitt amenazó de muerte a productor que quiso abusar de Gwyneth Paltrow

El actor defendió a su entonces novia, cuando ésta le contó el amargo episodio que vivió.

|
(Brent N. Clarke/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- “Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré”, le dijo Brad Pitt a Harvey Weinstein después de que Gwyneth Paltrow, su novia en aquel momento, le confesara que el productor había intentado abusar sexualmente de ella. El actor rememoró el episodio en una entrevista “En aquel momento, yo no era más que un chico de Ozarks en el patio del recreo y así era cómo enfrentábamos las cosas”.

También te puede interesar: Brad Pitt ya superó a Angelina; lo captan con su 'nueva novia'

De acuerdo a El País, el actor señaló que crecer en Missouri es sinónimo de aprender a lidiar con las cosas mediante el enfrentamiento, el actor aseguro que “solo quería asegurarse de que no le pasaría nada más porque iba a hacer otras dos películas con Weinstein”. Y concluyó, mostrando su apoyo al movimiento #MeToo, que lo importante es todo esto “que las dinámicas entre hombres y mujeres en el lugar de trabajo se están recalibrando”. 

Por su parte Paltrow explicó que el productor la acosó en su hotel de Beverly Hills cuando apenas tenía 22 años. En un primer momento le dio un masaje y después le pidió pasar a su habitación, pero ella logró escapar.

La actriz acababa de aceptar dos papeles más con él y el productor le dejó claro que no dijera nada a nadie si quería continuar su carrera. Después de contar el episodio de acoso, Paltrow aseguró que seguía queriendo a Pitt por haberla defendido.

Lo más leído

skeleton





skeleton