Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston porque quería una 'vida interesante'

El actor señaló que que su vida al lado de la estrella de 'Friends' no era interesante.

|
(Brent N. Clarke/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cuando Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston e inició una relación con Angelina Jolie su vida cambió para siempre, y aunque muchos culparon a Angelina de la situación, lo cierto es que el truene tuvo más que ver con la insatisfacción de Brad con su vida.

De acuerdo a Quién, a 14 años de su separación, el actor y confesó cómo fue su vida al lado de la protagonista de Friends y reveló por qué decidió acabar su matrimonio. Brad causó gran impacto y molestia entre los seguidores de ‘Rachel Green’ quienes criticaron el poco tacto del actor.

también te puede interesar: Hijo de Angelina rompe el silencio sobre la relación con Brad Pitt

El protagonista de la cinta Ad Astra aseguró que al lado de Jennifer "no estaba viviendo una vida tan interesante" como creía que era posible y aunque la actuación era algo que disfrutaba, no quería centrar toda su vida en ello.

“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo", expresó Pitt.

A pesar de haber tenido solo cinco años de matrimonio, Pitt y Aniston fueron la pareja favorita de Hollywood durante mucho tiempo. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años después se divorciaron.

Aunque Brad se casó con Jolie tras buscar ‘vivir una vida interesante’, tal parece que tampoco funcionó para el actor y se separaron en 2016, protagonizando uno de los divorcios más escandalosos de Hollywood.

Cargando siguiente noticia