|
(Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Si es verdad que la continuación del Joker aún no está confirmada, Bradley Cooper estaría en la lista para representar a Batman en la siguiente película del payaso del crimen.

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y que se estrenó bajo una impresionante ronda de aplausos en el Festival de Cine de Venecia, tocó importantes temas para la sociedad actual como los estigmas de la salud mental y las revoluciones sociales.

El portal We Got This Covered informó que no sólo se estaría preparando una segunda parte, sino que una flamante trilogía del Joker.

De acuerdo a los rumores, aquí veríamos de vuelta a Batman en la forma y figura del mismísimo Bradley Cooper, a quien el director Todd Phillips habría pedido expresamente.

También te puede interesar: Esto es lo que piensa Robert Pattinson sobre Batman

Cooper podría ser un excelente Batman, sobre todo si le toca representarlo desde una perspectiva más realista y psicológicamente dañada.

Aunque el centro de la película seguiría siendo Arthur Fleck, la teoría de que Cooper haga este personaje es muy factible.

(Con información de MUVI)

Lo más leído

skeleton





skeleton