12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Brandley Cooper e Irina Shayk, ¡ya son padres!

El actor y la modelo se han mantenido lejos de la farándula respecto a su vida personal.

Al parecer, se convirtieron en papás desde hace dos semanas. (Foto: Grosby Group)
Al parecer, se convirtieron en papás desde hace dos semanas. (Foto: Grosby Group)
Compartir en Facebook Brandley Cooper e Irina Shayk, ¡ya son padres!Compartir en Twiiter Brandley Cooper e Irina Shayk, ¡ya son padres!

Paulina Espinosa/Agencia
Estados Unidos.- Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, una fuente cercana de la revista People aseguró que Bradley e Irina se convirtieron en padres hace dos semanas.

El sexo y el nombre del bebé siguen siendo un misterio y, por supuesto, aún no han fotografías del nuevo integrante de la familia Cooper-Shayk, asegura el portal Quién. 

También te puede interesar: Bibi Gaytán regresa pero adivina en dónde

No es la primera vez que la pareja mantiene lejos de los reflectores los highlights de su vida privada pues, jamás confirmaron la noticia de embarazo, ni han dado detalles sobre su posible compromiso.

A pesar de la extrema discreción que han guardado desde el comienzo de su relación, el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk no pudieron mantener en secreto el multitudinario 'baby shower' que organizaron en Los Ángeles para conmemorar la pronta llegada de su primer hijo, un evento cuya decoración, estaba de alguna forma relacionada con "el sexo de su bebé", un dato que sigue siendo desconocido para el mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios