Sucursal de 'Los Pollos Hermanos' se hará realidad

El 20 de enero se cumplirán 10 años de la emisión del primer episodio de Breaking Bad.

|
La creación de Vince Gilligan que se transmitió de 2008 a 2013 por la cadena AMC. (Foto: NBC Los Angeles)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La cadena de restaurantes Twisters convertirá una de sus sucursales en Alburquerque, Nuevo México en el famoso restaurante Los Pollos Hermanos que se adaptó para algunos episodios en Breaking Bad, para festejar un aniversario de la serie.

De acuerdo con Radio Fórmula, como un homenaje por el décimo aniversario de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, en Albuquerque (lugar donde se narra la serie) se abrirá una sucursal de Los Pollos Hermanos, el local de comida rápida que el personaje de Gustavo "Gus" Fring (Giancarlo Esposito) utilizaba para lavar el dinero que producía con sus negocios ilegales. 

También te puede interesar: Famosos le rinden tributo a Dolores O'Riordan

Esto se hará realidad en Twisters Burgers and Burritos, el establecimiento de hamburguesas y burritos que sirvió como locación para las grabaciones de Breaking Bad.

"Nos vamos a transformar en Los Pollos Hermanos. Tendremos los logos, todos los cajeros tendrán las camisas amarillas y todo estará ambientado como en la serie", dijo al medio local KRQE Reuben Zaragoza, gerente del lugar. 

La transformación se llevará a cabo el sábado 20, de 10:00 a 14:00, hora del estado de Nuevo México, en el local ubicado al 4257 de Isleta Boulevard.

Cabe señalar, en Albuquerque se está grabando la cuarta temporada de Better Call Saul, y Edward Candelaria y Marq Smith, dueños de Twister, utilizaron a KRQE para Giancarlo Esposito de Breaking Bad:

"Si alguno de los miembros del elenco quiere aparecer, hey, te compraremos un burrito".

Además, Candelaria y Smith también señalaron que se caracterizarán de los "hermanos pollo" para sacarse fotos con la gente y que habrá pastel y una rifa. Ambos insinuaron que podría haber apariciones de invitados especiales.

 

La trama aborda la vida de Walter White, un profesor de química que decide empezar a producir metanfetamina para dejarle dinero a su familia antes de morir.

Lo más leído

skeleton





skeleton